Quienes Somos

 

Lidexgroup 1998 es una empresa familiar, ubicada en Gàva, importadora y exportadora de Flor y Planta Artificial y que se incluye dentro del sector de la Decoración y Regalo.

Reúne un Grupo de Marcas Comerciales con más de 20 años de experiencia. Sus inicios se remontan a 1998, año de su puesta en marcha. Con más de 2.000 clientes activos y más de 15 colaboradores comerciales abarcan las necesidades en el territorio Nacional y Portugués.

Seguidores de tendencias marcadas por el mundo del Diseño de la Moda, Interiores y Decoración, busca ofrecer un producto con una relación optima calidad/precio con gamas de colores y tejidos para estar en la vanguardia Europea y Mundial.

Es una empresa multicultural que apoyamos a su vez la producción nacional de ciertas colecciones que ofrece. Actualmente con tres marcas en el marcado Español y Portugués.

LidexGroup 1998 mantiene una exposición de producto al natural con más de 800m2 permanente durante todo el año en Gavà, Barcelona.

Colabora económicamente con la Fundació Roure una entidad de Barcelona que atiende a las necesidades básicas de las personas mayores y familias. Proporciona herramientas para que cada uno sea autónomo.

 


 

Lidexgroup 1998 es Colaborador Oficial de la Asociación Española de Centros de Jardinería.