FAQs

Pueden comprar Empresas o Personas Jurídicas que su actividad sea la de comercializar con los productos ofrecidos por nuestras marcas.

Para poder ser nuestro cliente tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Clique en TIENDA ONLINE en el menu de nuestra web;
  2. Le abrirá una nueva ventana. Clique ahora en NUEVOS CLIENTES;
  3. En esa nueva página tendrá que rellenar el formulario con sus datos;
  4. Posteriormente recibirá un email con un usuario y contraseña para entrar en nuestro catálogo online y comprar.

Puede ver los productos que vendemos en el apartado Tienda Online en nuestra web.
También puede seguirnos en las redes sociales y ver más fotos de nuestros productos y fotos del Showroom.

Para poder ver los precios de nuestra Tienda Online ha de contactar con nuestro representante en la zona y él mismo le dará las instrucciones.

Solo se puede descargar un PDF con nuestro productos si es cliente. En ese caso con sus datos de acceso en Área Clientes podrá generar catalogo PDF en el apartado correspondiente.

Sí, cuando accede a nuestra Tienda Online puede moverse libremente por todas las marcas que podemos ofrecer.

Nuestro agente comercial en la zona le podrá enseñar ya que tiene muestras de algunos de los productos representativos y en el caso que sea necesario el comercial valorará el envío de muestras para su estudio.

En la pestaña de Contacto puede solicitar la visita de nuestro comercial en la zona.

Envíenos un correo desde la pestaña de Contacto indicando desde que país quiere hacer negocios, sus datos y tipo de negocio y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Puede hacerlo reservando una cita a nuestro agente comercial de la zona.

El valor mínimo para un pedido va en función de la zona. Para saberlo consulte nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES de venta, y/o con nuestra oficina o agente comercial.

Una vez el pedido esta enviado a nuestra central, confirmado y aceptado por la parte administrativa, puede tener su producto entre 24 y 48h aproximadamente dentro del territorio nacional  a excepción de las Islas Baleares y Las Canarias, en este caso sería a consultar según las agencias de transporte.

Es un correo emitido por nuestro equipo de marketing y publicidad donde se informa de nuestras novedades de productos, campañas, etc.

Puede darse de alta rellenando el formulario de Newsletter en la web.