¡El Palacio de la Magdalena está aún más verde!

¡El Palacio de la Magdalena está aún más verde!

El Palacio de la Magdalena en la ciudad de Santander en España ya tiene aire de primavera. Sus interiores han sido decorados con flores artificiales de nuestra marca Liderflor por la floristería Lafuente floristas.

El Palacio

El Palacio de la Magdalena es un destacado ejemplo de la arquitectura civil española. Construido entre 1908 y 1912 tuvo una rehabilitación indispensable en 1995 influenciada por factores sociales y políticos. Esa ha conseguido recuperar la luminosidad y conectarlo con su entorno.1

Hoy en día este atípico palacio da lugar a congresos y reuniones pero también bodas civiles. ¿Quién no quiera casarse en un palacio con un entorno tan romántico? Dejamos la idea! Pero de esta vez no estamos hablando de bodas, pero si sobre los bellísimos arreglos que la floristería Lafuente Floristas hizo en el palacio. 

Los Arreglos Florales Artificiales

Flores Artificiales en Mesas y Cornisas

Un armonioso decorado de hojas artificiales de la marca Liderflor en diferentes tonos de verde con flores blancas en las mesas y cornisas nos traslada aun más a un ambiente romántico, primaveral y festivo. En la base podemos ver una selección de hojas monstera (costilla) artificial, y dos tipos de ramas de eucalipto artificiales con diferentes tonos, una mezcla de estilo tropical y nórdico que es super tendencia. Escabiosas, magnolias, ranúnculos y anémonas artificiales rellenan de blanco dando diferentes texturas y volúmenes a estos arreglos magníficos. 

Flores Artificiales en Columnas

Pero no terminamos aquí, los arreglos en columnas suman elegancia y frescura a los interiores de este palacio. En ellos podemos encontrar: peonias, molucela de Irlanda, flor de almendro, dahlias, ramas de magnolias y rellenos como eucaliptos, hojas de monstera, ramas de bosque y colgante mini berrys. Un arreglo floral como si saliera de una cuento de hadas. 

La Floristería Lafuente Floristas

Lafuente Floristas es una floristería fundada en 1880 por Pedro de la Fuente García en barrio histórico y emblemático de la ciudad de Santander. Desde entonces hasta nuestros días la floristería es dirigida por la familia en los Jardines de Pereda. Para saber más sobre la floristería visita su pagina web aquí.