Showroom Flores Artificiales para Profesionales y Mayoristas Primavera 2023

Nuevo año, renovación de showroom de flores artificiales

¡Feliz 2023!

Con la entrada del nuevo año, desde Lidexgroup 1998 hemos querido potenciar un cambio de “look” de nuestro showroom en Gavà (Barcelona), realizado por el reconocido maestro florista Jordi Abelló. Las nuevas tendencias que van a arrasar esta próxima primavera ya inspiran nuestras colecciones ¡Y cómo no, el color Viva Magenta es el principal protagonista para este 2023!

Déjate sorprender por las nuevas inspiraciones que te proponemos: colores frescos y llamativos, afrutados y que irradian luz propia a vuestras creaciones florales. Además, como habitualmente, la exposición cuenta con todo el catálogo y las últimas novedades de las marcas Liderflor, Aya Floral y Natur Forest.  

Orquídeas, anémonas, flor de cera, peonias, mimosas, cosmos, achilleas…y un sinfín de variedades en flor y planta artificial para una primavera muy colorida.

Showroom de Lidexgroup 1998 abierto de Lunes a Viernes de 8 a 16h. ¡Pídenos cita a través de tu agente o por teléfono y estaremos encantados de poderte ayudar a seleccionar tu colección!

error: Content is protected !!