Super Lemon – Tendencias de Color 2024

Super Lemon – Tendencias de Color 2024

Que Son las Tendencias de Color

Las tendencias a nivel mundial están influenciadas por diseñadores, creadores, artistas y acontecimientos sociales desde hace muchos siglos. La marca americana PANTONE hace parte de esos influencers de tendencias y cada año elige un color que marcará el año dentro de una paleta de colores que lo armonizan.

Peach Fuzz – Color del Año 2024

En el pasado mes de Diciembre, PANTONE anunció el tan esperado color del año 2024: 13-1023 Peach Fuzz, un tono melocotón suave, moderno y elegante, que empatiza con la necesidad de conectarse con personas y naturaleza como una comunidad. Es la búsqueda de momentos de armonía, para el cuerpo y mente que llevan al optimismo y sentimiento de pertenecer al mundo.

Inspirados en esos sentimientos y deseos profundos hemos creado una selección de flores artificiales con este color. La puedes encontrar desde Enero en nuestra tienda online con el nombre de «Color del Año» dentro de las marcas Liderflor y Aya Floral.

Color Super Lemon

El color 14-0754 Super Lemon pertenece a la paleta de «Hybrid Hues» lanzada por PANTONE para armonizar con el color del año 2024 Peach Fuzz1.

Este amarillo nos transporta para un estado de alegría y esperanza, como un rayo de luz. Lo podrás encontrar en colecciones de moda de famosos diseñadores esta primavera pero también en decoración de hogar y otros espacios o productos.

Para que te inspires aun más con este color te dejamos aquí nuestro moodboard Super Lemon2. Te invitamos a que crees el tuyo y no te olvides de ponerle otros colores como el lila, rosa o verde que combinan perfectamente y le añaden diferentes emociones.

Puedes también buscar en Pinterest con las palabras “Home trend yellow 2024” y “Yellow Flowers” y crear tu álbum digital ahí.

Fuente
  1. Pantone (https://www.pantone.com)
  2. Fotos moodboard Pexels (https://www.pexels.com)